Servicios ambulatórios

Los servicios médicos están disponibles para el médico tratante, el paciente y el equipo de cuidados paliativos como consultor y recurso.

Los servicios médicos incluyen asistencia con el diagnóstico de enfermedades; asistencia con la toma de decisiones sobre opciones de tratamiento; coordinación de evaluaciones de pacientes para reuniones interdisciplinarias; facilitación de la discusión sobre el pronóstico y los objetivos de la atención entre el paciente/cuidador, los familiares y otros proveedores, si es necesario o solicitado; Consulta sobre temas de atención reconfortante, como control del dolor y manejo de síntomas, tratamientos médicos que pueden ser beneficiosos pero no basados en una cura (por ejemplo, líquidos intravenosos para la deshidratación).

Inicio de servicios médicos

El director médico del hospicio está disponible a las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de buscapersonas o por teléfono para responder preguntas específicas sobre la elegibilidad del paciente para el hospicio, el plan de atención y otros temas. Los servicios médicos los inicia el médico junto con el director médico de Fairmont Hospice a través de un buscapersonas o una llamada telefónica para realizar consultas paciente por paciente. La participación de los médicos debe ser especialmente integral siempre que a los pacientes se les haya diagnosticado una enfermedad en etapa terminal que pueda justificar la consideración de servicios paliativos de atención médica domiciliaria de Fairmont Home Health & Hospice.

Buenas relaciones médicas entre los médicos y el personal de Fairmont Hospice

La afiliación entre Fairmont Medical Center y Fairmont Health Care Foundation habla bien de la calidad de la atención brindada por nuestro personal para satisfacer sus necesidades de manera excepcional. Es importante comprender todos los aspectos del diagnóstico, pronóstico y plan de atención del paciente para garantizar la continuidad de la atención del paciente. La participación de los médicos en Fairmont Hospice es voluntaria, pero se anima a los médicos a participar activamente con el equipo para que el equipo pueda trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de los pacientes que reciben servicios médicos. Los servicios médicos están disponibles los siete días de la semana de 8:00 a.m. – 10:00 p.m. de lunes a sábado

El programa de Servicios Médicos del Fairmont Hospice sigue las pautas de Medicare en cuanto a los servicios médicos disponibles durante cada fase del cuidado de hospicio, incluidas visitas domiciliarias de rutina, cobertura de médicos consultores las 24 horas del día, coordinación de reuniones interdisciplinarias relacionadas con el plan de atención del paciente, facilitación de la discusión sobre el pronóstico y objetivos de atención y coordinación de derivaciones al final de la vida. Los servicios médicos relacionados con el alivio o control del dolor, la ansiedad y el malestar físico están disponibles las 24 horas del día.

Reuniones del equipo de atención al paciente

El equipo de atención al paciente se reúne periódicamente para analizar el plan de cuidado de cada paciente que recibe servicios médicos dentro de Fairmont Hospice. Por lo general, los pacientes serán atendidos junto con sus familiares al menos una vez cada 30 días por su médico tratante o su designado, a menos que las necesidades del paciente indiquen lo contrario. Se fomenta la participación de los médicos en estas reuniones para que todo el equipo multidisciplinario pueda trabajar en conjunto para optimizar la calidad de la atención a nuestros pacientes. Un enfoque de equipo da como resultado una mejor coordinación de la atención entre todas las disciplinas que atienden a pacientes de cuidados paliativos, ya que se reúnen periódicamente para revisar el progreso del paciente. Se presentan las aportaciones de los médicos sobre el curso del tratamiento que se sigue, la evaluación de las condiciones médicas actuales y su efecto en la calidad de vida bajo cuidados paliativos; y otras cuestiones que pueden influir en el plan de atención.

Educación para el paciente y su familia la enfermera de Fairmont Hospice facilita una sesión de orientación para cada paciente nuevo o transferido del Hospice que recibe servicios médicos dentro de Fairmont Hospice. Esta orientación incluirá una explicación sobre los servicios médicos proporcionados por Fairmont Hospice, la utilización de los recursos disponibles a través de Fairmont Home Health & Hospice (por ejemplo, apoyo espiritual), servicios de salud en el hogar, recursos comunitarios adicionales (por ejemplo, Meals on Wheels), asesoramiento sobre beneficios y información sobre el Programa de Educación en Enfermería al Final de la Vida (ELNEP). El médico debe proporcionar toda la información relativa al pronóstico y tratamiento médico de la condición actual del paciente.

Call Now ButtonCall Us Now