Cuando se necesita atención hospitalaria de Fairmont Hospice, los pacientes y sus familias pueden estar seguros de que recibirán la mejor atención posible disponible.
Fairmont Hospice brinda servicios integrales de atención hospitalaria en sus instalaciones de última generación ubicadas en el hospital elegido por el paciente.
Los pacientes reciben atención personalizada de sus médicos, enfermeras y trabajadores sociales que están altamente capacitados en conversaciones sobre el final de la vida, terapia de manejo del dolor y otros temas médicos relacionados con la muerte. Los miembros del equipo de cuidados paliativos de Fairmont también apoyan a cada paciente y familia con atención emocional y espiritual.
“Entendemos el miedo y las preocupaciones que genera el ingreso de un ser querido en un hospital”. dijo el presidente de Fairmont Hospice, Oniel Kurup. “Nuestro objetivo es facilitar la transición de su hogar a Fairmont para los pacientes para que puedan concentrarse en lo más importante: pasar tiempo juntos”.
Muchos factores influyen en la decisión de buscar atención hospitalaria en Fairmont Hospice o en otro lugar, incluida la dolencia, la salud general, la edad del paciente y la disponibilidad de otras opciones médicas. Fairmont Hospice tiene amplia experiencia ayudando a los pacientes a controlar los niveles de dolor mediante intervención médica durante este proceso. Este tipo de servicio es valioso porque permite que los pacientes con enfermedades terminales se sientan lo más cómodos posible en casa. Fairmont Hospice brinda servicios como acupuntura para el dolor, medicamentos intravenosos y otras terapias que puedan ser necesarias.
Queremos que nuestros pacientes y sus familias sepan que estamos aquí para ayudar. Además, los miembros del equipo de Fairmont Hospice brindan servicios psicosociales, como grupos de apoyo para el duelo, orientación espiritual y sesiones de asesoramiento de apoyo para pacientes, familiares o amigos que están de luto por la pérdida de un ser querido. Fairmont Hospice brinda soluciones de cuidados paliativos para pacientes terminales desde 2013 y cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales capacitados.