Cuidados paliativos en el hogar

Los cuidados paliativos en el hogar son la opción correcta para usted si usted o un ser querido tiene cáncer, insuficiencia cardíaca, EPOC u otra enfermedad que limita su vida.

En el cuidado de hospicio en el hogar, Fairmont Hospice se asocia con familias para proveer asistencia médica experta y apoyo emocional. En los cuidados paliativos domiciliarios, los pacientes permanecen en sus propios hogares y reciben servicios paliativos y de apoyo de alta calidad.

En cuidados paliativos a domicilio, los pacientes pueden recibir:

  • Manejo experto del dolor 24/7
  • Fisioterapia en la comodidad de casa
  • Revisión de medicación
  • Visitas semanales de trabajadores sociales, capellanes y voluntarios capacitados.

Por qué Fairmont Hospice es la mejor opción en cuidados paliativos a domicilio

Los cuidados paliativos a domicilio no siempre están disponibles cuando el paciente los necesita. Organizar los cuidados paliativos en el hogar puede llevar mucho tiempo y es aún más difícil para los pacientes acceder a ellos en las zonas rurales. Fairmont Hospice todavía se dedica a satisfacer las necesidades de los pacientes que necesitan cuidados paliativos en el hogar, incluso si viven en áreas más remotas, por lo que ofrecemos servicios de cuidados paliativos en el hogar fuera de nuestra área de servicio, ayudando a los pacientes a encontrar cuidados paliativos en el hogar. proveedores de atención médica que cubren su ubicación en toda el área de la costa del Golfo de Houston. Los pacientes de cuidados paliativos en el hogar pueden estar seguros de que trabajaremos como sus proveedores de cuidados paliativos en el hogar y nos aseguraremos de que sus seres queridos reciban la mejor atención cuando más la necesiten. Para obtener más información sobre el cuidado de hospicio en el hogar, comuníquese con Fairmont Hospice.

Call Now ButtonCall Us Now